Deportes

Tres duelos le dan cierre a la Fecha 2 de Liga Profesional

A las 19.15, Huracán recibe a Unión por la Zona A y Atlético Tucumán juega con Central Córdoba el cruce interzonal. Al término, San Lorenzo visita a Colón por la Zona A.

Este lunes, en el mismo horario de las 19.15, la Copa Liga Profesional pone en juego la última jornada de la segunda fecha. Con el estadio Tomás Adolfo Ducó como escenario, Huracán recibirá a Unión con el arbitraje de Hernán Mastrángelo en un encuentro enmarcado en la Zona B.

Mientras que Pablo Echavarría arbitrará la visita de Central Córdoba al José Fierro donde se medirá con Atlético Tucumán en un cruce interzonal. El horario central estará ocupado por el choque de Colón y San Lorenzo que se enfrentarán a partir de las 21.30 en el campo de juego del Brigadier General Estanislao López con Patricio Losteau como juez.

Respecto al panorama del resto de los equipos, el viernes hubo contundentes victorias de Gimnasia por 3 a 0 sobre Talleres y de Banfield por 2 a 0 ante Arsenal. El sábado comenzó con el triunfo de Estudiantes frente a Godoy Cruz (2-0), continúo con la derrota de Defensa y Justicia en Lanús (2-1), luego empataron en 2 Racing-Aldosivi y finalizó con la caída de Rosario Central por 3 a 0 con River.

Ayer, Platense tuvo una inolvidable vuelta a primera donde le ganó en su debut a Argentinos Juniors por 1 a 0 y se quedó con el clásico. A su turno Vélez le ganó a Sarmiento (2-1); Patronato perdió por la mínima con Independiente y lo mismo sucedió con Newell’s ante Boca (1-0)

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *