Deportes

Tokio 2020: fixture confirmado para las selecciones nacionales de voley

La FIVB anunció que los equipos femenino y masculino de Argentina debutan el 25 de julio. Las Panteras enfrentan a Estados Unidos y los de Mendez a Rusia

La Federación Internacional de Voleibol publicó en su sitio oficial el calendario de partidos que se desarrollarán en los Juegos Olímpicos. El sábado 25 de julio la Selección Femenina debutará ante Estados Unidos, mientras que el equipo masculino enfrentará a Rusia para ambos dar comienzo a su participación en uno de los eventos deportivos de mayor importancia detrás de un Mundial.

Con días y horarios confirmados, Las Panteras jugarán el 25/06 a las as 23.05 contra los Estados Unidos; el lunes 27 ante Rusia a las 21; y el 29 con Italia a las 21.  Las próximas presentaciones tendrán lugar el sábado 1 de agosto frente a Turquía a las 2.20 y el 3 de agosto ante China desde las 4.25, marcando el cierre de la primera etapa grupal.

El seleccionado dirigido por Marcelo Mendez comienza enfrentando a  Rusia el 25 de julio a las 2.20, luego a Brasil el lunes 27, a las 9.45 y a Francia el 29, a las 2.20. El viernes 31 se medirá ante Túnez a las 4.25 y cerrará la primera etapa  el domingo 2 de agosto frente a Estados Unidos a las 9.45.

Los cuartos de final masculinos están pautados para el 4 de agosto, las semifinales para el 6 y la definición por las medallas el sábado 8. En la rama femenina, los cuartos comienzan el 5 de agosto, las semis el 7 y el domingo 9 -previo a la ceremonia de clausura olímpica- se definirán las ganadores de las preseas

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *