Deportes

Puesta a punto para los equipos rosarinos: jugarán amistosos contra Unión y Colón

Hoy a las 18, Newell's Old Boys será visitante del tatengue en su quinto partido de ensayo; en tanto que Rosario Central jugará mañana a las 10.30 vs el sabalero por tu tercer cotejo de preparación.

Con el campeonato pronto a comenzar el 30 de octubre, hoy los 24 equipos participantes conocerán cómo estarán divididas las cuatro zonas de seis conjuntos cada una donde jugarán todos contra todos. Mientras tanto continúan los partidos de pretemporada y hoy a las 18, Newell’s se enfrentará a Unión de Santa Fe e irá televisado por la señal de TNT Sports.

Para este duelo, Frank Kudelka preservará a Ignacio Scocco por una pequeña molestia muscular y tampoco contará con Mauro Formica ni el reciente incorporado Manuel Capasso. El plantel almorzó en el Centro Deportivo Jorge Griffa y partió a la capital provincial en dos micros ya que superan los 30 lugares habilitados por protocolo del Gobierno de Santa Fe. Hasta ahora el rojinegro acumula dos empates y dos victorias

Por el lado de Central, el rival de turno será Colón en un encuentro programado a las 10.30 de mañana con transmisión abiertamente, es decir que se podrá ver por TNT. En su tercer partido de ensayo, Cristian «KIly» González decidió el ingreso de Jonatan Botinelli por Diego Novaretti que todavía no está al 100% y el de Damian Martínez por Fernando Torrets que tiene cuadro febril.

El equipo entrenó en el predio de Arroyo Seco y el sábado temprano viajará con la misma modalidad que Newell’s, buscando conseguir su tercer victoria amistosa. Finalmente, es preciso informar que el club auriazul dio a conocer que los hisopados realizados el jueves arrojaron cuatro resultados positivos y si bien no informó los nombres, estaría contagiado uno de los jugadores que participó de la práctica con los titulares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *