ActualidadDeportesRegión

Para la recreación infantil, inició la Colonia de Vacaciones en Acebal

Con la presencia del presidente comunal Daniel Siliano, la visita de la secretaria de deportes Claudia Giacconne y el senador departamental Marcelo Lewandowski, se dio comienzo a la colonia de verano en la localidad de Acebal.

Con una importante convocatoria de más de 150 inscritos dispuestos a disfrutar del verano, se arrancó un nuevo ciclo de colonia de vacaciones para niños y niñas en edades de escolaridad que van desde preescolar hasta séptimo grado.

Luego de unas indicaciones del director de la Guardia Urbana Comunal y del Profesor designado a cargo de la colonia Ezequiel Talamonti, Daniel Siliano, Claudia Giacconne y Marcelo Lewandowski expresaron su felicidad y destacaron los beneficios que estas actividades generan en los niños y niñas tanto en lo saludable como en la inclusión y el esparcimiento.

VISITA DE LOS REYES MAGOS:

En otro orden y siguiendo con la temática infantil, Melchor, Gaspar y Baltasar junto al equipo de gobierno y un grupo de colaboradores, repartieron juguetes para los más pequeños. La grata noche infantil incluyó música y un buffet a beneficio del Samco local.

En este sentido, el administrador del pueblo se manifestó emocionado por esta visita y dijo “estamos muy contentos porque los nenes y nenas de nuestro pueblo pudieron nuevamente tener su regalo de reyes y eso nos llena de felicidad”. Luego agregó que “estos días, te recargan energías para seguir adelante. La felicidad de los chicos por ver a los reyes es algo increíble y que esperamos que no se pierda».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *