Deportes

Panorama futbolístico: Central planea varios cambios y Newell’s aguarda por Gentiletti

El lunes a las 19, el canalla visita a Godoy Cruz con la probabilidad de meter cinco cambios y a las 21.15, la lepra recibe a Talleres en en partido donde espera contar con el defensor.

Los equipos rosarinos se encuentran en plena preparación de cara a la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, en la cual Newell’s Old Boys estará enfrentando a Talleres el lunes a las 21.15 en el Coloso Marcelo Bielsa. Pensando en el armado del once titular para afrontar el compromiso con la T, Frank Kudelka aguarda la evolución de Santiago Gentiletti, quien fue sometido a estudios médicos por una molestia en el posterior izquierdo y más allá de que los resultados no arrojaron lesión, su continuidad estará sujeta a su condición física.

Otros dos jugadores presentaron problemas musculares luego de la victoria ante Lanús aunque el DT podrá contar con Ignacio Scocco y Francisco Gónzalez ya que ambos evolucionaron de forma favorable. Sin embargo, el entrenador no dispondrá de Julían Fernández que aun transita el aislamiento obligatorio por ser Covid-19 positivo ni tampoco con Angelo Gabrielli que dio negativo, pero tiene que cumplir con el confinamiento correspondiente.

En la vereda de enfrente, Rosario Central visitará el lunes a Godoy Cruz a las 19 y planificando el esquema táctico, Cristian “Kily” González introducirá variantes para revertir el mal desempeño que tuvo el equipo frente a Banfield. El primer cambio es obligado ya que Fernando Torrent sufrió la fractura del quinto metatarsiano y estará alrededor de dos meses sin jugar, por lo cual ingresaría Damián Martínez para suplantarlo. A esta modificación, se le sumarían otras cuatro que están directamente relacionadas con el flojo rendimiento de los futbolistas en el último encuentro.

Los candidatos para ingresar son Joaquín Laso, Facundo Almada, Fabían Rinaudo, Alan Marinellli y Luca Martínez Dupuy. En consecuencia, los que dejarían el conjunto titular sería la dupla central de Diego Novaretti y Jonatan Botinelli; Luciano Ferreyra, Emanuel Ojeda y Joel Lopez Pissano. Las dudas se terminarán de despejar cuando los canallas realicen una práctica formal de fútbol donde el director técnico podrá plasmar el cambio de nombres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *