ActualidadDeportes

Luis Suárez afuera del Barsa

El delantero del Barcelona no estará en el primer equipo.

Según informó el club catalán, el uruguayo sufrió una molestia en el último partido que su equipo jugó en Arabia Saudita contra el Atlético y fue sometido a una artroscopia de su rodilla derecha. Súarez no podrá jugar durante los próximos cuatro meses, así lo informó el club catalán mediante un comunicado.

El parte médico señala que el jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura.

El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses, lo que confirma que el uruguayo se perderá casi lo que resta de La Liga, la mayor parte de la fase final de la Champions League. En caso que haya buena evolución, el delantero llegaría sólo a la final del 30 de mayo en Estambul y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en marzo.

Con esta noticia, el equipo que dirige Ernesto Valverde. y que sólo cuenta con cuatro atacantes, obliga al Barcelona a ingresar en el mercado de invierno para conseguir un delantero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *