ActualidadDeportes

Llegó el segundo refuerzo: Joaquín Laso es nuevo jugador de Rosario Central

Luego de la revisión médica, el defensor pasó por la sede de calle Mitre y firmó contrato con el Canalla por tres años. Laso llega con el pase en su poder, tras jugar en Atlético San Luis de México

Ayer por la mañana, Joaquín Laso arribó al Sanatorio Mapaci de Rosario para desarrollar los estudios correspondientes que le permitan pasar la revisión médica. Superando la prueba con resultados positivos, se retiró del centro médico y en la madrugada de hoy, la cuenta oficial de Rosario Central lo anunció como nuevo refuerzo. Se trata de uno de los jugadores y puestos más requeridos por Diego Cocca, tras la abrupta salida de Miguel Barbieri.

El zaguero estuvo presente en la sede de calle Mitre donde estampó la firma en un contrato que se extiende por los próximos tres años. Antes de arribar a Arroyito, el jugador tuvo complicaciones para desvincularse de Atlético San Luis pero consiguió salir con libertad de acción y esperan la habilitación para la reanudación de Superliga.

Con sus 29 años, el nacido en Balcarce (Buenos Aires) tiene una trayectoria que le permitió vestir la camiseta de Tigre, Unión de Mar del Plata, Atlético Roque Pérez, Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Italiano, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y el mencionado club mexicano.

Hoy, tuvo su primer entrenamiento formal con el primer equipo y realizó tareas diferenciadas junto a Lucas Gamba. El primer compromiso con el Canalla será un amistoso ante Red Bull Bragantino que se dará el miércoles en Arroyo Seco. A primera vista, la reciente incorporación no estará entre los titulares pero puede sumar minutos desde el banco de suplentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *