Deportes

La Primera Nacional define las semifinales por el segundo ascenso en El Coloso y El Gigante

Este miércoles a las 19.15, Estudiantes (Río IV) - Estudiantes (BA) jugarán en cancha de Rosario Central; en tanto que Atlético de Rafaela - Platense se medirán en el estadio de Newell's Old Boys a las 21.30.

En la recta final para conseguir el segundo ascenso a la Liga Profesional, la Asociación de Fútbol Argentino informó que mañana los partidos correspondientes a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional tendrán como sede al Coloso Marcelo Bielsa y al Gigante de Arroyito.

El duelo entre Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires se disputará en el estadio de Rosario Central a partir de las 19.15 con el arbitraje de Jorge Baliño; mientras que el choque de Atlético Rafaela y Platense será en la cancha de Newell’s Old Boys desde las 21.30 del mismo día con Ariel Penel como juez.

Previamente a dichos encuentros, la Crema superó a Quilmes por penales tras igual 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. Por su parte, Estudiantes (BA) venció a Atlanta por 1 a 0 con un gol de Neri Bandiera y Platense eliminó por 8-7 a Deportivo Riestra desde los 12 de pasos para avanzar a la siguiente instancia.

Las semifinales serán a partido único, sin público y televisadas por la señal deportiva de Tyc Sports. En caso de igualdad, al cabo de alguno de los noventa minutos señalados con antelación, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *