DeportesRegiónTurismo

Coronel Bogado elabora propuestas turísticas a escala regional

Campo, recreación, deporte y aire libre fueron las alternativas para disfrutar del pueblo de una forma diferente.

El pasado 7 de marzo, un grupo de 20 personas eligió la localidad para pasar una jornada diferente, cargada de actividades y con el fin de conocer Coronel Bogado.

Se realizó un desayuno saludable en el campo, para luego dividirse en grupos según el interés: algunos realizaron una bicicleteada de 25 kilómetros, por caminos rurales, pudiendo hacer parada en una estancia para cargar agua del molino y seguir camino. Otro grupo realizó una caminata y una clase de yoga en el campo.

Una vez reencontrados, los grupos fueron a una casa de familia en el pueblo. Un chef especializado en alimentación saludable cocinó, con 5 propuestas gastronómicas, para todos los participantes.

La siguiente parada fue el Balneario Arroyo Pavón, donde comenzó el recorrido en kayak. Cabe destacar que en esta actividad se sumó más gente del pueblo. Fue loable el intercambiar y compartir historias y anécdotas con los visitantes.

Otra parte del grupo se quedó disfrutando del balneario, realizando una clase de relajación y meditación. Cuando cayó la tarde, se reunieron en un fogón a orillas del Arroyo Pavón con guitarreada y canto.

Para finalizar la jornada, los participantes compartieron unos tragos en el bar Pueblo Navarro. Quedó pendiente repetir las experiencias y demostrado que Coronel Bogado tiene paisajes, propuestas y oficio para transformarse en un cálido lugar receptivos para turistas que decidan conocer sus historias y costumbres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *