Deportes

Copa Libertadores: los equipos argentinos volvieron al ruedo tras 6 meses de inactividad

Con balance un regular de dos victorias, dos derrotas y un empate, los conjuntos coperos afrontaron la tercera fecha de Fase de Grupos. Boca Juniors junto a Defensa fueron los ganadores de la jornada; River Plate empató; mientras que Racing Club y Tigre perdieron.

Lejos del pase de factura por la falta de competencia, los cinco equipos argentinos estuvieron a la altura de sus partidos, independientemente de los resultados. Se notó equipos sólidos que, salvo acciones puntuales, no mostraron debilidad desde la parte física.

El repaso de los encuentros de Racing, River, Defensa, Boca y Tigre:

La tarde del jueves arrancó en forma negativa para Racing Club que en el minuto 53 del partido contra Nacional cometió un penal, le convirtieron un gol y se fue expulsado Augusto Solari. Con la derrota de 1 a 0, los de Beccacece cayeron a la segunda posición y en la cuarta fecha del Grupo F viajará a Perú para enfrentar a Alianza Lima el miércoles 23 a las 21.30.

Por la zona G, Defensa y Justicia goleó por 3 a 0 a Delfín de Ecuador con goles de Brian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón. Escalando a la tercera posición, el Halcón volverá a ser local el próximo miércoles contra Olimpia de Paraguay a las 19.15.

En el grupo D, River Plate con tantos de Rafael Santos Borre y Julían Álvarez empató 2 a 2 ante San Pablo en el Morumbí. Los goles del equipo brasileño llegaron en contra mediante un error de Enzo Pérez y luego hizo lo propio, Fabrizio Angileri. El Millonario quedó segundo y ahora jugará el martes 22 contra Binacional a las 21.30.

En el grupo H, Boca Juniors venció por 2 a 0 a Libertad de Paraguay con doblete de  Eduardo Salvio y se convirtió en el líder de su zona con 7 unidades, sobre los 6 que acumula el equipo de Ramón Díaz. En su próxima cita chocará con Medellín el jueves 24 a las 21.

La noche la cerró Tigre con una dura derrota por 4 a 1 ( Pablo Magnín) ante Guaraní y quedó en el último puesto del grupo B, complicando su estadía en el torneo continental. En su partido venidero, enfrentará a Bolivar el 22 de septiembre a las 19.15.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *