Deportes

Copa Libertadores: los equipos argentinos se adueñan de la grilla del jueves

Racing Club, River Plate, Defensa y Justicia, Boca y Tigre vuelven a jugar después de más de seis meses. El cronograma de partidos arranca a las 17 y finalizará pasada la medianoche.

El martes se reanudó la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Libertadores y hoy será el turno de debutar para los cinco equipos argentinos que están en competencia. El cronograma de encuentros comienza a la tarde y finalizará cerca de la madrugada del viernes.

Desde las 17, el primero en presentase será Racing Club que recibirá en Cilindro de Avellaneda a Nacional de Uruguay. La academia lidera el Grupo F en conjunto con el equipo uruguayo, ambos con 6 unidades.

Más tarde a las 19, seguirá la programación River Plate jugando de visitante contra el San Pablo en el mítico estadio Morumbí. El Millonario acumula 3 puntos y forma parte el Grupo D que es liderado la Liga de Quito con dos triunfos.

En el mismo horario, Defensa y Justicia diputará su cotejo como local frente a Delfín de Ecuador. Por el Grupo G, el Halcón de Varela permanece en 0 luego de dos derrotas ante Santos que es líder y Olimpia de Paraguay, el escolta.

A las 21, Boca Juniors -que finalmente viajó a Asunción con todos los jugadores dando negativo en sus testeos- afrontará su choque contra Libertad. El Xeneize es segundo del Grupo H con cuatro puntos, detrás del club dirigido por Ramón Díaz que suma dos victorias.

Cerrando la noche, a las 23, Tigre chocará ante Guaraní en condición de visitante. Como integrante del Grupo B que es liderado por Palmeiras, el Matador de Victoria es el único equipo de su zona que no acumuló unidades en su favor. .

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *