ActualidadDeportes

Con nuevos refuerzos y la vuelta de Ruben, Central enfrenta a Huracán

La firma de Martinez y Gutierrez ya es un hecho y se suman al plantel dirigido por Diego Cocca. Hoy 21.15, el canalla recibe a Huracán buscando continuar con buenos resultados

Ayer por la tarde, tanto Damían Martinez como Kevin Gutierrez pasaron por los consultorios del Sanatorio Mapaci para realizar los estudios correspondientes que determinaron la aprobación de la revisión médica. El ex Unión firmó contrato con la entidad rosarino por tres años, informando que Rosario Central adquirió el 50% del pase valuado en 625 mil dólares.

Por su parte, el volante proveniente de Godoy Cruz -cuyo pase pertenece a Racing Club- también pasó por la sede calle Mitre y estampó la firma a préstamo por un año. Con el arribo de dichos futbolistas, la Comisión Directiva cumplió con algunos pedidos de Cocca quien se mostró conforme con el plantel pero aún restan jugadores de su interés.

En la mañana del próximo lunes se espera la llegada de Cristían Gonzales, un marcador central de 23 años que llegaría cedido desde el Sevilla y se convertiría en el cuarto refuerzo.

En otro orden, la reanudación de la Superliga tendrá un incentivo diferente para el público de Arroyito. Si bien el conjunto auriazul obtuvo importes resultados, la noche de hoy estará marcada por el retorno de Marco Ruben al Gigante de Arroyito después de más de un año, en lo que sería la última etapa de su carrera. Respecto al partido, desde las 21.15 Rosario Central recibe a Huracán en el partido por la fecha 17 que será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti, Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda; Ciro Rius, Diego Zabala, Lucas Gamba; y Marco Ruben.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez; Mauro Bogado, Adrián Calello; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda; y Fernando Coniglio.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *