Deportes

A un paso del objetivo: los Gladiadores se juegan la clasificación a cuartos contra Qatar

Desde las 14 en el Mundial de Handball Egipto 2021, la Selección Argentina enfrenta a su par de Qatar y de ganar se meterá entre las mejores ocho del mundo.

Buscando escribir una nueva página de historia en el handball argentino, la selección masculina tiene por delante el difícil desafío de sostener el alto rendimiento y dar el batacazo de conseguir la mejor posición mundialista para el país. Y dada la solidez y alto nivel de juego en los últimos partidos, el logro parece estar dentro de las probabilidades.

Los Gladiadores afrontarán el tercer partido correspondiente a la Main Round del Mundial Egipto 2021 donde llevan acumulados dos triunfos ante Japón y Croacia, este último el subcampeón europeo. En la tarde de hoy, el rival a vencer es la selección de Qatar a partir de las 14 por la pantalla de Deportv y Directv Sports.

En el camino recorrido en la segunda etapa de competencia, Argentina tiene 6 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla. El equipo nacional depende de si mismo y una victoria o un empate ante Qatar la deposita en cuartos de final.

Dicha clasificación también podría conseguirse en caso de una derrota ante el campeón asiático, siempre y cuando Croacia iguale con Dinamarca en la última fecha, resultado que generaría un triple empate con 6 puntos y allí comenzaría a definir la diferencia de gol entre todos los resultados entre los tres equipos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *