Cultura

Warner Channel agita el estreno del Episodio IX con un especial de Star Wars

Mientras se aguarda la llegada a los cines de la novena y última entrega de la saga iniciada en 1977, la señal pone en pantalla un especial con todas las películas de la saga.

La última película de la trilogía final de la saga, “Star Wars Episodio IX: el ascenso de Skywalker” se estrenara el próximo jueves 19 de diciembre. Como previa y para que los fanáticos se pongan al dia con todas peliculas de la franquicia, el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, la señal de cable Warner Channel presenta el “Especial StarWars Saga”.

Este especial arrancará con “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma”, le seguirá “Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones”, a continuación, “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith”.

Luego será el turno de “Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca”, seguirá con “Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi”, enseguida llegará “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”. Y para finalizar, “Rogue One: Una Historia de StarWars”.

“El Episodio IX” de la trilogía final de la saga Skywalker traerá nuevos y viejos personajes, como el malvado emperador Palpatine. El film pone el foco en el personaje de Mark Hammill pero más que nada, una vez más, en Rey (Daisy Ridley). Cierra así una historia que ha sabido sostenerse a lo largo de las décadas a fuerza de una mitología indestructible, desde que George Lucas estreno la primera película en 1977, y se transformara en clásico a través de las décadas.

La película está protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Con dirección de J.J. Abrams al igual que en el Episodio VII, el guión está co-escrito junto a Chris Terrio. Es producida por Kathleen Kennedy, Abrams y la producción ejecutiva es de Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin.

Para ir agendando, pocos días antes del estreno llega este “Especial Star Wars Saga” a Warner Channel: El 14 de diciembre, desde las 08.30 hs. (MEX) / 08.40 hs. (ARG / COL / CHI), y el 15, a partir de las 06.20 hs. (MEX) / 06.20 hs. (ARG / COL / CHI).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *