CulturaRegión

Santa Cecilia en Concierto, nuevo espacio artístico en Alvear

Desde la Comuna -a través de la Dirección de Cultura- inauguraron un sector destinado a la actuación de cantantes, bailarines y artistas. Charlamos con el responsable del área, Diego Mattuzzi

Santa Cecilia en Concierto es un espacio destinado a la generación de oportunidades para artistas locales y regionales. El nombre elegido hace referencia a la Santa Patrona de la música y por ello, se utilizará para plasmar el talento de cantantes, bailarines y actores. Desde la Dirección de Cultura de la Comuna, inauguraron el sector ante la comunidad, ofreciendo las presentaciones de Solange Belén y Covermania.

«Se acercaron vecinos de la localidad, Arroyo Seco, Pueblo Esther, Villa Gobernador Gálvez y Rosario. El espacio tendrá vida con los artistas y vecinos para disfrutar de una jornada. Estamos felices de que esto ocurriese en Alvear, esperamos continuar porque todas las Secretarías de nuestra Comuna han trabajado para lograrlo. Agradecemos a todos los que hicieron posible que esto funcione», expresó Diego Mattuzzi quien es Director de Cultura.
En la primera jornada, los concurrentes tuvieron las posibilidad de acceder al recorrido de un paseo de artesanos, así como también, de un patio cervecero. Además, se realizó la venta de comidas típicas para terminar de ofrecer una experiencia completa en todos sus sentidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *