Cultura

Pampita termina su cuarentena y vuelve a la pantalla de Net TV

Este lunes regresa “Pampita Online”, el ciclo conducido por Carolina Ardohaim, tras la suspensión en marzo por el comienzo del aislamiento obligatorio que la modelo decidió cumplir. 341media te da los detalles del ciclo. 

Carolina “Pampita” Ardohaim, se pone al frente nuevamente del programa del canal de aire Net TV “Pampita Online”. Sera desde este 29 de junio a las 18 hs. De esta manera el ciclo vuelve a emitirse luego de que el 19 de marzo se despidiera a raíz del comienzo de la cuarentena.

La temporada 2020 de “Pampita Online” comenzó el pasado 16 de marzo, justo en el dia que se cumplían 200 programas de emisión. Pero el avance de la pandemia provocó que el 19 de ese mismo mes, la conductora se despidiera por un tiempo y se sigan emitiendo durante este tiempo distintas repeticiones.

Lo  curiosidad se da con este retorno a la conducción, justo cuando el gobierno dispuso de una cuarentena más fuerte. Teniendo en cuenta que fue el aislamiento preventivo y obligatorio lo que la llevo a dejar el programa.

Lo concreto es que, con todas las medidas de seguridad previstas según protocolo, Pampita debutará este lunes de 18 a 20 hs, en su ciclo diario de Net TV. La modelo solo había salido de su casa en abril para el especial realizado en La Corte con todos los canales juntos.

Ahora hará lo propio en Estudio Mayor, con las prevenciones del caso. De hecho, la morocha llegará maquillada desde su casa, según adelantó, a fin de evitar contacto con todas las áreas de la productora, salvo por supuesto, el piso donde desplegará todo su encanto.

Distintos panelistas que irán rotando en cada emisión con el objetivo de reducir la presencia de personal en el estudio. Los confirmados son Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Hernán Drago, Puli Demaria y Barby Franco. De esta forma, la producción irá armando diferentes combinaciones.

Por otra parte esta temporada del ciclo no contará con la participación de Geraldine Neumann y Luis Piñeyro, quien se incorporó al programa “Editando tele”, también del canal conducido por Mariano Pelufo.

Las promociones anticipan un programa rico y entretenido, con tendencias de la moda, espectáculos y toda la actualidad. Además el ciclo contara con un amplio y renovado living, con los muebles que la propia Pampita auspicia. También anticiparon que tendrá un invitado muy esperado para el debut.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *