Cultura

Netflix: Quinta temporada de la comedia “Jane The Virgin”

La serie The CW, adaptada de la telenovela venezolana “Juana, la virgen” para el gigante de streaming, creada por Perla Farías, transita su última temporada.

Con Jennie Snyder Urman como showrunner, la aclamada ficción está protagonizada por Gina Rodriguez como Jane Villanueva, una joven latina, trabajadora y religiosa, que queda embarazada después de ser artificialmente inseminada por error. La quinta y última tanda de episodios ya está disponible en Netflix

Tras la repentina revelación al final de la cuarta temporada que dejó a todos impactados la incógnita es grande acerca de este esperado final. En el último capítulo Jane, tras enterarse que Rafael quiere pedirle matrimonio, se dirige a su casa dispuesta a decirle que sí. Sin embargo, cuando llega a la vivienda se encuentra por sorpresa a Michael, su difunto marido.

Ahora deberá conocerse su reacción al ver a Michael frente a ella, y cómo afectará esto a su relación con Rafael, con quien estaba dispuesta a comprometerse y formar una familia feliz. Tras cinco entregas, los espectadores pondrán respuesta a la gran incógnita de la ficción, ¿quién será finalmente el elegido por Jane?

Creada por Jennie Snyder Urman (“Las chicas Gilmore”) y Ben Silverman (“Betty la fea”), “Jane the Virgin” supo usar desde siempre con originalidad el formato de telenovela para convertirla en comedia. Ganadora de un Globo de Oro a Mejor actriz para Gina Rodríguez, brilla además un reparto especializado en el género formado por Justin Baldoni, Brett Dier, Yael Grobglas y Jaime Camil en la piel de Rogelio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *