Cultura

“Mujer Maravilla”

Versión cinematográfica de 2017 del clásico personaje de DC Comics, en asociación con Warner Bros, como expansión de su universo, protagonizada por la conocida actriz de “Rápido y furioso”, Gal Gadot, y dirigida por Patty Jenkins.

Narra la historia de uno de los personajes más populares de DC Comics, desde su niñez hasta el ascenso en la superheroína que todos conocemos. La princesa guerrera Amazona Diana, combate en la Primera Guerra Mundial para ponerle fin, con la ayuda del piloto Steve Trevor (Chris Pine).

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa del Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior.

Diana entonces abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza, luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

El personaje Wonder Woman fue creado por William Moulton en 1941 durante la Segunda Guerra Mundial, y cambió el paradigma de la heroína en apuros de los cómics, a la visión de una mujer guerrera y autosuficiente.

El elenco se completa con Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright (Antiope), David Thewlis (Ares), Danny Huston (General Ludendorff) y Ewan Bremner (Charlie). Disponible en Netflix desde el 26 de junio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *