ActualidadCultura

Los Argento en videoconferencia agitando el regreso de “Casados con hijos”

Los protagonistas de la sitcom, que llegará al teatro en enero de 2021, volvieron a causar furor en las redes con un divertido clip que junta nuevamente a toda la familia. Mira el desopilante video en 341media.

Luego de varios divertidos videos en las redes en los que Moni y Pepe se comunicaban en plena cuarentena, ahora Florencia Peña compartió uno nuevo con Guillermo Francella y los hermanos Luisana y Darío Lopilato en sus papeles de Coki y Paola. En esta ocasión los cuatro integrantes de la familia Argento se juntaron para charlar en un delirante encuentro vía Zoom.

El clip comienza con Paola y Coki en “videochantada”, para iniciar la reunión virtual por zoom de la familia. «Los cité a los cuatro porque nos tenemos que poner todos de acuerdo en los horarios», dice Coki en el arranque, mientras Pepe continúa con su negativa a que Moni vuelva de Santa Fe, donde se quedó varada durante la cuarentena.

Flor de Pepeandemia es el título que lleva este nuevo capítulo escrito por Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón. Los videos, además de entretener en cuarentena, reconectan al público de Casados con Hijos con el elenco que se prepara para presentar el año que viene la versión teatral de la serie.

Lo particular del breve episodio es que se trató de la primera vez desde el anuncio de la obra que los cuatro actúan juntos en personaje.

En un momento del video Moni se hace la ofendida y dice: “Si no hay onda, no hay onda. Me voy entonces, chau”, mientras Coqui enseguida la frena y le aclara: “No te vayas”, y Pepe remata contundente: “Estamos todos de acuerdo, en un 100 por ciento de acuerdo”, en una clara referencia implícita a la salida de Erica Rivas de la versión teatral.

Por su parte Luisana Lopilato en su papel de Paola hace un chiste autoreferencial diciendo que está harta del encierro: “Necesito salir, irme a otro pueblo, no sé… a Canadá”, lugar donde vive y desde donde participó del encuentro virtual.

En el video se puede ver todo lo que gusta de la exitosa sitcom argentina: peleas memorables, gestos, frases históricas, con un Guillermo Francella que mantiene intacta la capacidad de hacer reir. Esto quedo claro en los siete minutos y medio que dura el sketch haciendo tentar a varias veces sus compañeros.

El estreno de la versión teatral de “Casados con hijos” será en el mes de enero de 2021. Mientras tanto sus creadores siguen manteniendo al público entretenido con estos divertidos clips de humor a modo de promoción. Seguramente se sumara Marcelo de Bellis, y hay expectativa por un nuevo personaje femenino.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *