ActualidadCultura

Llega este sábado el Primer Festival de Danza Virtual de Rosario 

Los espectáculos podrán verse a través del canal de Youtube y la página web del Teatro La Comedia, y contaran con más de 40 artistas en escena, con distintas expresiones de la danza como jazz, tango, folclore y neoclásico, entre otras. 

Este sábado 1 de agosto a las 19 hs, se llevará a cabo el Primer Festival de Danza Virtual de Rosario Danza en Red, que se transmitirá vía streaming a través del canal de Youtube y la web del Teatro Municipal La Comedia (teatrolacomedia.gob.ar).

La propuesta es una iniciativa de la Asociación Argentina de Trabajadores de la Danza de Rosario, y la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

Danza en Red tiene por objetivo visibilizar el trabajo artístico del sector de la danza, con una gorra solidaria virtual para que lo recaudado sea repartido entre este colectivo de artistas.

En esta primera oportunidad el Festival Danza en Red cuenta con la participación de 40 artistas en escena y la convocatoria fue abierta a todas las expresiones y disciplinas de la danza.

Entre las disciplinas se puede disfrutar de Danza contemporánea, Jazz, Folklore, Tango, Árabe, India, Twerk, Contact Improvisación, Neoclásico y Persas.

Por otra parte está la posibilidad de colaborar mediante una gorra virtual disponible a través de la cuenta bancaria del Teatro Municipal La Comedia,  por el Sistema 1000 Tickets, cuyos datos están visibles en la web del teatro.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *