ActualidadCultura

Falta muy poco: Nuevo teaser de la cuarta temporada de “La casa de papel”

El 3 de abril llega a Netflix uno de sus éxitos más grandes a nivel mundial. La serie española desembarcara con sus nuevos y esperados episodios y los anticipan con un breve adelanto que da algunas pistas. ¿Nairobi sobrevive?

La temporada 4 de “La casa de papel” llegara a Netflix en nueve días y la expectativa es muy grande. Esta exitosa producción española promete varios giros sorprendentes en su historia y al parecer, algunos personajes volverán a la acción de forma inesperada mientras que otros estarán en una situación muy diferente a la que vimos en el último episodio disponible.

El avance difundido en redes sociales en las últimas anticipa nuevos episodios repletos de acción. Pero lo más comentado del video de pocos segundos la última imagen en la que aparece Nairobi, el personaje interpretado por la actriz Alba Flores, quien al final de la tercera temporada terminó gravemente herida por una bala de la Policía. ¿Sobrevivirá?

Creada por Álex Pina, tras su desembarco en Netflix se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma. Un éxito internacional con sello español y que tiene como símbolos los trajes rojos, las máscaras de Dalí, y la canción Bella Ciao himno.

La historia del robo a la Casa de la Moneda española en las dos primeras temporadas, y del atraco al Banco de España en la tercera, tendrá desenlace en estos ocho nuevos capítulos.

Volverán a ser protagonistas Tokio (Úrsula Corberó), El Profesor (Álvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo). Palermo (Rodrigo de la Serna) y Raquel o Lisboa (Itziar Ituño).

“La Casa de Papel 4” Nuevo Teaser

“La Casa de Papel 4” Tráiler Oficial

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *