ActualidadCultura

El canal Europa Europa estrena la innovadora serie nórdica “Plataforma 45”

Se trata de un original policial que le propone al público adivinar quién es el culpable y quién será la próxima víctima. Desde 341media seguimos recomendando propuestas para ver en casa en tiempos de aislamiento por el coronavirus.

La señal Europa Europa presenta la primera temporada de la serie sueca “Plataforma 45”, un thriller policial al estilo Agatha Christie, lleno de tensión con numerosas sorpresas y giros, que propone un juego al público de adivinar quién es el culpable y quién va a ser la próxima víctima. En homenaje al tradicional género de misterio y detectives, relata una investigación sobre un supuesto accidente en una plataforma petrolífera en el aislado Mar del Norte.

En las vísperas de Navidad, se produce un fatal accidente en la plataforma petrolífera 45 en el Mar del Norte, en el que muere una trabajadora. La empresa envía a Andrea, su investigadora de seguridad, para tratar de esclarecer las causas del accidente.

A su llegada a la plataforma, Andrea detecta una serie de actitudes sospechosas en los trabajadores, que se niegan a colaborar con la investigación, lo que le lleva a la conclusión de que ha sido algo más que un accidente.

En paralelo se produce una gran tormenta que corta todas las comunicaciones y deja aisladas a todas las personas en la plataforma por un tiempo indeterminado, empezando a suceder más accidentes y crímenes que van reduciendo el grupo de supervivientes donde todos sospechan de todo.

La ficción está está dirigida por Aku Louhimies (“The Unkown Soldier”, “Rebellion”) y protagonizada por Lisa Henni (“Midnight Sun”, “Beck”) como “Petra”, Gary Lewis (“Pandillas de Nueva York”, “Billy Elliot”), Björn Bengtsson (“The Last Kingdom”), Joi Johannsson (“His Dark Materials”, “Fortitude”) y la joven promesa del cine escandinavo, Jakob Oftebro (“Hamilton”, “Kontiki”).

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, asegura contenido de calidad para una nueva generación.

“Plataforma 45” se podrá ver el lunes 23 y 30 de marzo a las 22 hs., con repeticiones el domingo 24 y el 5 de abril a la medianoche por el canal de cable Europa Europa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *