ActualidadCulturaRegión

Con tinte familiar, llega la segunda noche de carnavales en Santa Teresa

El sábado desde las 21.30 se presentará la Sandunguera con el ritmo de la batucada Ani Marán y la pasada de Percusión Oeste como comparsa invitada. Como un evento organizado por la comuna, habla su presidente Javier Menotti

El pasado sábado sucedió el primer capítulo de «Carnavales» en la avenida Sarmiento de Santa Teresa como se acostumbra desde hace cuatro años. En 300 metros de recorrido, la comparsa Sandunguera junto la batucada Ani Marán, carrozas con diversas temáticas y disfrazados, despliegan su ritmo y color para embellecer la noche.

«La institución madre del evento es la comuna en conjunto con la comisión de cultura que lleva la planificación adelante. Al ser entrada libre y gratuita, explotamos el buffet ya que con las ganancias costeamos las mayoría de los gastos. La gestión aporta cubre algunos costos y el sobrante de dinero, es destinado a los trajes del próximo año», expresó Javier Menotti.

La segunda cita será el próximo sábado desde las 21.30 con la presentación de la comparsa invitada Percusión Oeste, el show de la Sandunguera y el cierre musical de Manbo Nuevo. «Cada agrupación hace dos pasadas, el evento comienza a las 22.30 y finaliza alrededor de las 1 de la madrugada. Remarcamos la entrada libre y que se puedan traer reposeras mas allá de que se alquilan sillas en el lugar».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *