Cultura

Cate Blanchett explora la migración en Australia en la serie de Netflix “Desplazados”

Miniserie dramática australiana de Netflix, inspirada en hechos reales, co creada, producida y protagonizada por Cate Blanchett junto a Yvonne Strahovski, Jai Courtney y Cate Blanchett.

Sigue los destinos de cuatro personas muy diferentes se cruzan en un centro de detención migratoria en Australia. Ellos son una mujer en fuga, un refugiado angustiado, una burócrata y un esforzado padre.

“Desplazados” muestra a una azafata aérea que huye de una secta, un padre de familia que huye de Afganistán con su mujer e hijos, un hombre que deja una situación laboral precaria y un burócrata que intenta ocultar un escándalo nacional; cuatro desconocidos que cruzan sus vidas en un centro de detención de inmigrantes ubicado en el desierto australiano.

La ficción de seis episodios con tintes emotivos, pretende generar conciencia sobre la situación de los inmigrantes, pero desde otro punto de vista, por el contenido humano de su historia.

Impactante, potente y actual, profundiza en las vidas cruzadas de estos cuatro desconocidos con inesperadas conexiones, mientras que promete misterio, emoción.

El elenco está compuesto por Yvonne Strahovski (“El cuento de la criada”), Dominic West (“The Affair”), Marta Dusseldorp, Fayssal Bazzy, Jai Courtney o Asher Keddie, entre otros. Los guiones han estado a cargo de Elise McCredie y Belinda Chayko (“La ciudad secreta”), con Emma Freeman y Jocelyn Moorhouse como directoras.

Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Asher Keddie, Fayssal Bazzi, Marta Dusseldorp, Dominic West y Cate Blanchett, quien junto a Elise McCredie y Tony Ayres son los creadores. Las productoras Matchbox Pictures junto a Dirty Films, (empresa productora de Cate Blanchett) y Andrew Upton son los responsables ejecutivos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *