Walter Bastianelli: Su gestión, el pueblo, trabajo con las instituciones y elecciones

El presidente comunal de Pavón Arriba pasó por el estudio de 341Radio y estuvo junto a Carlos Bava abordando distintos temas, como su gestión al frente de la comuna, la actualidad del pueblo y su palpito para las elecciones venideras.

Primero aclaró a la gente de su localidad que el próximo domingo en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) sólo deben elegir entre los pre-candidatos a diputados nacionales. Por su parte, los tres partidos que compiten por la presidencia comunal no tienen internas y llevan listas únicas a las generales de octubre.

Después remarcó que en sus 14 años de mandato “…nunca dejamos de trabajar. Mes a mes acercamos obras”.

Luego, cuando se le consultó que había en el debe y en el haber de su administración afirmó: “Nos queda una obra de gas que se firmó con el Gobierno anterior y ahora con el cambio se atrasó un poco. Y después hemos hecho mucho: asfaltamos más de 60 calles, hicimos el 98% del cordón cuneta, pusimos iluminación LED, tenemos una obra firmada con provincia para terminar los 2.300 m. de vereda que nos faltan para completar todo el pueblo y las cloacas; que están terminadas para toda la comunidad”.

También se refirió acerca de su relación con las instituciones de Pavón Arriba: “Trabajamos fuertemente con los clubes y las escuelas. La educación y el deporte hacen que los chicos no estén en la calle, son importantísimos” sostuvo Walter.


Nota completa 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario