Walter Bastianelli “La obra de gas es el gran anhelo que tenemos”

El Presidente Comunal de Pavón Arriba, Walter Bastianelli visitó el estudio de 341Radio junto a Carlos Bava en una entrevista donde pasó por sus primeros momentos al frente de la localidad y las problemáticas del pueblo en aquellos años, hasta las obras que están en marcha y proyecciones a futuro.

Walter asumió como máxima autoridad en 2003, año en el que Pavón Arriba estuvo signado por un tornado: “No lamentamos victimas fatales aunque dejó un pueblo destruido. Fue un comienzo desalentador pero nos dio muchas más ganas de trabajar. Viajábamos todas las semanas a Santa Fe o Buenos Aires, golpeando puertas para recomponer nuestro pueblo” manifestó.

La catástrofe también complicó la realización de obras: “Cuando asumimos teníamos apuntado distintos trabajos pero el tornado nos hizo olvidar todo esto y cambiar los planes. Hoy tenemos el 100% del cordón cuneta, casi todas las cuadras tienen vereda y también, tenemos la totalidad del pueblo con desagüe cloacal. Esta obra marcó un antes y un después” señaló Bastianelli.


Nota completa

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario