Visita de Alejandra Rodenas y actividades culturales en Acebal

 

RODENAS EN ACEBAL

El presidente comunal Daniel Siliano, el vicepresidente Juan Andrés Vannucci junto a miembros de la comisión comunal y presidentes comunales e intendentes, recibieron a la Diputada Nacional Alejandra Rodenas para intercambiar perspectivas de actualidad regional. Más tarde recorrieron obras, visitaron el flamante Jardín de Infantes “Roque Nosseto” recorriendo sus instalaciones. Más tarde, recorrieron el SAMCo de nuestro pueblo junto a sus directivos, culminando la recorrida en una fábrica de calzados acebalense, donde su titular contó a la Diputada la situación actual, y algunas características de la producción cien por ciento local.

MÁS SALUD

El presidente Daniel Siliano se reunió con el Director provincial de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud de Santa Fe, Dr Sebastián Jaurretche, junto a autoridades de la U.E.C.V Nº4 Ruta Provincial Nº 18 donde se procedió a la firma de un convenio de colaboración mutua que ayude a fortalecer la red sanitaria de la región. También así, fortalecer la cobertura de la demanda de emergencias médicas en todo el ámbito del corredor vial.

EL ARTE ACEBALENSE ES INTERNACIONAL

Artistas de la localidad de Acebal, e integrantes de la Asociación Nuestras Raíces, se encuentran representando a la Argentina y a nuestro pueblo en el 30 festival Internacional de Maribor, Eslovenia. Desde la Comuna de Acebal, saludamos y felicitamos esta participación, la cual, nos pone en el mapamundi cultural, estamos muy orgullosos.

ARTE ACEBALENSE

El presidente comunal Daniel Siliano junto a la tesorera Claudia Pollacchi y el secretario de cultura Franco Pietrani, acompañaron al artista acebalense Fernando Carballo, quien representó a nuestra Localidad junto con otros 100 artistas, en una muestra de arte santafesino que incluyó a todas las Comunas y Municipios adheridos al ente cultural de nuestra provincia. Desde La Comuna de Acebal, acompañamos e impulsamos a nuestros artistas, fortaleciendo la cultura de nuestro pueblo.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario