VGG: Recorrido por la gestión actual de la mano de Ricci

El intendente. Alberto Ricci, pasó por #Región830 e hizo referencia a la importante inversión que se está desarrollando en Villa Gobernador Gálvez en cuanto a la infraestructura y diversos programas.

“La ciudad estaba en un estado muy castigado en todo lo que es infraestructura, seguridad, salud. Estamos trabajando junto al Gobierno de Santa Fe y en parte con el Nacional que nos está ayudando en el área social”, expresó Alberto Ricci. Entre las obras y trabajos realizados en conjunto, se destacan: La inauguración en mejoramiento barrial de Mortelari, la licitación de un Jardín de Infantes en el Barrio “Altos Verdes” y la organización de la patrulla motorizada para reforzar la seguridad con seis unidades en la calle.

“La seguridad total no existe, nunca podes tener un 10 en dicha materia y menos como están dadas las circunstancias en una localidad con más de 100.000 habitantes, en el Conurbano Sur de Rosario y sus problemáticas. Pero hemos mejorado muchísimo y hoy estamos en el nivel 7 como mínimo”, manifestó respecto al índice de seguridad que maneja Villa Gobernador Gálvez.

Refiriéndose al plazo estimado para la licitación del Jardín 321º, Ricci informó que a fines de agosto, tendían que estar inaugurando el nuevo espacio.

“Morterali era un barrio social donde no había nada y se hizo desagües, cordón cuneta, pavimento, se remodeló toda la plaza y  el alumbrado público, una mejora que permite a todo el barrio vivir en condiciones normales. Me llama la atención que el 60% de las viviendas que están allí, se encuentran en remodelación. y eso es lindo porque cuando vos les das mejor calidad de vida, la gente invierte para mejorar sus casas, culminó Alberto Ricci.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario