VGG en acción: Se completó el abordaje territorial en Pueblo Nuevo

Durante este abordaje en Pueblo Nuevo se han hecho trabajos de zanjeo, poda y escamonda, vacunaciones, castraciones de mascotas a través del móvil quirúrgico, tramitaciones de tarjeta Sube y Tarjeta Única de Ciudadanía, atención a los vecinos mediante el móvil de la Defensoría del Pueblo, mejoras en el playón deportivo y la plaza, entre otras intervenciones que comprenden este programa que propone la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez para estar cada vez más cerca de los vecinos

Con respecto al “VGG en Acción” que tuvo como centro a la Plaza Lisandro de la Torre, Salta y Av. Juan D. Perón, el intendente Alberto Ricci señaló: “Fueron tres jornadas de actividades muy positivas, hablando con los vecinos, estando cerca de ellos trayendo el servicio de castración de animales, vacunaciones, las oficinas de desarrollo social, la defensoría del pueblo, servicios públicos; y la renovación de esta plaza tan importante para el barrio”.

ABORDAJES QUE SE REALIZARON.

Desde la Secretaría de Salud y Medioambiente, estuvo presente el Quirófano Móvil de Mascotas para que los vecinos puedan llevar a esterilizar y vacunar a sus perros y gatos; además se vacunó a la población contra Antitetánica, Triple Viral (Sarampión, Rubéola y Paperas para personas de 13 meses a 4 años), Fiebre Hemorrágica y Hepatitis B, y se repartió folletería informativa sobre concientización y las labores que realiza el municipio con respecto al cuidado del ambiente.

A su vez, el área de Desarrollo Social tramitó Tarjetas Únicas de Ciudadanía y Pensiones; mientras que se instaló un stand del área de Género y Niñez; y se asesoró a quieran formar parte de la feria de artesanos que se realiza los fines de semana en la Plaza a la Madre. También es importante señalar que los integrantes del Vivero Inclusivo Municipal comercializaron los plantines que producen.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario