URANGA: Sabbatini gestionó ante el diputado Real aportes para las instituciones de la comuna

El Presidente comunal de Uranga, Alex Sabbatini, mantuvo una reunión con el Diputado provincial Gabriel Real para solicitarle aportes para las instituciones locales, y pedirle por ciertas gestiones que la comuna había iniciado ante el gobierno provincial. El titular del Ejecutivo local sostuvo que tras el encuentro recibió la confirmación de los pedidos.

“Se solicitaron aportes para el club, la escuela, la biblioteca, el centro de jubilados, las iglesias, entre otras instituciones. El pedido se aprobó y posiblemente la semana que viene voy a estar recibiendo el dinero, alrededor de 50 mil pesos”, indicó Sabbatini.

Durante la reunión, también se le entregó al legislador el número de expediente de los aportes del Fondo de Obras Menores de 2015 y 2016 que la comuna tenía pendiente para la ejecución de tres cuadras de pavimento, y la solicitud ante el Ministerio de Gobierno de 100 mil pesos para el arreglo de un tractor y de 200 mil pesos para la compra de un camión. Las gestiones ya fueron aprobadas y en las próximas semanas la administración local va a recibir el dinero.

 

Fuente: Región, La Capital

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario