La iniciativa de la gestión municipal junto a los clubes movilizó a miles de cañadenses hasta Plaza San Martín, con la participación de cuatro comparsas de la ciudad.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici junto a los clubes de la ciudad, instituciones y vecinales llevó adelante un nuevo año de Cañada de Carnaval, con una multitud que se convocó en Plaza San Martín.
“Estamos orgullosos de seguir realizando esta fiesta para los cañadenses como son los carnavales, con una gran participación de los clubes, las instituciones y los barrios con sus entrañables murgas y comparsas”, definió con emoción la intendenta Stella Clérici.

La jornada inició en Plaza de las Colectividades  y desde allí partieron rumbo a Plaza San Martín las comparsas de nuestra ciudad  “Arandú del Grupo Solidaridad”, “Süden de Vecinal Usina”, “Puerto Nuevo” y “Estrella del sur”, con el público acompañando con entusiasmo su paso por boulevard Balcarce hasta el final de su recorrido por Schnack y Aizpuru, mientras que el cierre musical estuvo a cargo de “La esencia de la cumbia”.
“Gracias los cientos de chicas y chicos de todos los barrios, a las familias, a las instituciones, que trabajaron con tanta dedicación y alegría durante mucho tiempo, para regalarnos una hermosa Cañada de Carnaval”, concluyó la intendenta Clérici.

FUENTE: Municipalidad Cañada de Gómez / IMAGEN: Créditos a quien corresponda