Turismo Infantil Maderero Gratuito

COLONIA DE VACACIONES. El viernes 16 de diciembre, 32 chicos de las localidades de Álvarez, Piñero, Cañada de Gómez, Rosario, Uranga, Las Rosas y Venado Tuerto, de ésta última por primera vez; viajaron a la ciudad de Mar Del Plata y hospedan en el hotel “Juan Domingo Perón”. “Como todos los años lo viene realizando USIMRA en forma ininterrumpida, el Sindicato de la Madera Rosario tiene el orgullo de haber sido invitado a participar del Turismo Infantil Gratuito Maderero enviando un contingente de chicos. Quiero agradecer a las autoridades de USIMRA y a los Padres por brindar la confianza y permitir que sus hijos puedan participar de esto, experiencia que será imborrable” manifestó el secretario general, Ernesto Rodríguez.

“Mar Del Plata Feliz Diciembre 2016”.
El verano regalará a nuestros niños días de playa, sol, juegos y recuerdos que perduraran. Un verdadero “cuadro turístico” para que los chicos puedan hacer realidad sus deseos, conocer el mar, y vivir alegrías y aventuras que van a permanecer en el tiempo. Saliendo desde la sede de la Unión Obrera y Empleados de la Industria Maderera Rosario el viernes 16 y regresando el viernes 23 de diciembre.
Durante la estadía los chicos tienen un Equipo Profesional y Técnico especializado, seguimiento sanitario, cobertura médica pediátrica permanente y gastronomía acorde a los gustos y necesidades infantiles; con desayunos, almuerzo, cenas, postres y bebidas incluidas. Hay fiesta de bienvenida y despedida, rincones especiales, fogones, fiestas de cumpleaños, deportes y recreación, talleres, caminatas y salidas nocturnas y paseos sorpresa para disfrutar de la vida en la naturaleza.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario