Turín: Se realizó la 26ª Convención Mundial de las 78 Cámaras de Comercio Italianas

Eduardo Romagnoli, Proboviro Assocamerestero, pasó por 341Radio e hizo un balance de la Convención que se desarrolló en Italia, del 4 al 7 de noviembre pasado, organizada por la Cámara de Comercio de Turín y Assocamerestero, en colaboración con Unioncamere.
La Convención Mundial proporcionó muchas oportunidades de negocios para las empresas. El programa incluyó dos días de trabajo asociativo y dos días abierto al público y en especial a las empresas locales: así, las empresas sostuvieron reuniones con los delegados de las Cámaras de Comercio italianas en el extranjero y compradores de empresas extranjeros seleccionados directamente de Cámaras de Comercio en el extranjero, particularmente interesados en Made in Italy. Entre los sectores más importantes:
– Estilo de vida italiano (agroalimentación, turismo y cultura, moda, textiles y diseño)
– Industria (automotriz, mecatrónica, aeroespacial)
– Innovación (tecnología limpia, informática, salud y bienestar).
“La 26ª Convención Mundial CCIE se ha caracterizado por momentos importantes de intercambio de buenas prácticas para apoyar y representar mejor a Italia en el mundo. Una Convención rica en visiones, ideas y nuevas propuestas. Este año la Convención ha recepcionado más negocios que los anteriores y como cada año ha mejorado su performance, hay alrededor de 350 empresas inscritas con reuniones B2B programadas, que ven la participación de los delegados de CCIE y, también de compradores internacionales procedentes principalmente de China, los Emiratos Árabes Unidos, Japón, Rusia y Turquía con cerca de 700 citas programadas”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario