TIMBÚES: Se entregaron 12 viviendas con fondos locales

La adjudicación se hizo mediante sorteo y con la presencia de una escribana a los fines de brindar la transparencia necesaria. Es la primera vez, en los 140 años del pueblo, que se construyen y entregan casas con fondos comunales.

En los primeros 5 años, cada propietario va a abonar una cuota de $2.700 aproximadamente y a partir del el sexto año hasta concluir los veinte del contrato, cerca de $4.400. Cada vivienda posee dos habitaciones, cocina comedor, un baño de grandes dimensiones, patio y paneles solares que permiten ahorrar energía y defender el medio ambiente. Esta última, una de las premisas del Presidente Comunal Amaro Gonzales.

Todas las casas se construyeron con mano de obra local por disposición de la misma Comuna. Junto con las unidades habitacionales se inauguró la Plaza “De la Independencia” con mucho espacio verde, árboles, juegos infantiles, una fuente con cascada y luces led de colores, una glorieta más un mástil en el centro de la plaza donde flamea una gigante bandera Argentina.

Foto: El Litoral

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario