Tabares acompañó a las escuelas en el inicio lectivo 2018

El miércoles 7 de marzo, antes de las 8hs sonó el primer timbre, y así el comienzo de clases para la importante matrícula que posee la escuela “Gendarme Argentino” en la localidad de Alvear. Turno mañana, y turno tarde al mediodía, con la presencia de los alumnos, padres y madres, sumado al personal docente celebraron el inicio de un nuevo período. Lo propio ocurrió en el Jardín 325 y la escuela N°153 “General Las Heras”.

Este año hubo cambios en las direcciones, en la 6038 las vicedirectoras Marisa Santiago y Claudia Ciani acompañarán a Analia Torresi. El Jardín 325 le dio la bienvenida a la directora Ana Castro; y lo mismo ocurrió en barrio Monte Flores con María Alejandra Rabitti, que estará al frente de la institución.

“Es fundamental el acompañamiento de los organismos públicos y de los estamentos gubernamentales con los diferentes programas. Conscientes de ese recorrido que comenzó hace años y vamos desandando damos nuestro apoyo. Sin dejar de mencionar lo principal en éste camino de acompañamiento, al igual que la gestión anterior cumplimos con el fondo de asistencia educativa; creemos la necesidad de volver recursos al ámbito educativo y agradecemos a los directivos que los emplean de la mejor manera, en beneficio de las instituciones. Felicitaciones por un nuevo año lectivo”, manifestó el presidente comunal, Leandro Tabares. .

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario