Soldini le pidió al gobernador obras viales para la localidad

Hoy la provincia lleva adelante el plan de infraestructura más importante de los últimos 40 años. Soldini quiere ser parte de esa inversión y para ello se estableció un encuentro donde Alejandro Luciani y Leonardo Marconcini, presidente y vice de Soldini, acompañados por el Senador Miguel Angel Cappiello, se reunieron con el gobernador. El cónclave se realizó el pasado viernes 9 de febrero en la sede de gobierno.

Los temas abordados se concentraron en la necesidad de la pavimentación de la Ruta 14 que hoy se encuentra muy deteriorada, y de la conexión vial entre Soldini y Pérez, sector conocido como “Camino al cementerio”, arteria de vital importancia para conectar a las dos localidades por medio de una vía alternativa.

Lifschitz, por su parte, manifestó su compromiso de realizar la reparación de la ruta, en forma integral. El inició de la ejecución de los trabajos tendría lugar en unos tres meses. Además, se elevó el pedido formal para la compra del camping, ayuda que ya se viene gestionando desde el ejecutivo local.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario