Soldini comprará un camping con aportes provinciales

La comuna recibió un subsidio de 1,5 millón de pesos para el proyecto que ocupará casi tres hectáreas. En el lugar estuvieron presentes, el  Subsecretario de Gobernación, Lisandro D’Anna y representantes de la localidad como el Presidente Comunal Alejandro Luciani y su Vice Leonardo Marconcini.

“La entrega del subsidio destinado para la compra del camping, expresa el reconocimiento de la provincia a la gestión que llevamos adelante en el gobierno comunal”, señaló Luciani. “Gesto político que fortalece la construcción de políticas públicas entre Comuna y provincia y, así lo entendemos por el futuro y el bienestar de la comunidad”, remarcó.

“Queremos que este camping de casi tres hectáreas sea de todo el pueblo”, enfatizó Luciani, para luego destacar la disposición de los miembros de la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario en brindarles la concesión del camping por más de 10 años y, en particular, a la hora de decidir vender el predio, eligieron a la comuna de Soldini. “Por eso seguimos multiplicando esfuerzos en lograr la obra que transcienda a la gestión. Sumaremos fondos de obras menores del período 2017-2018 y ya estamos gestionando un crédito del Programa Municipal de Inversiones (Promudi), con un plazo de 5 años”, afirmó.

“Si la mayor gestión de una comuna puede ser adquirir un lugar donde el pueblo viene a encontrarse, a compartir y a rescatar el valor de la unión, bienvenido sea”, dijo. Además el subsecretario de Gobernación consideró que la decisión política de Luciani y Marconcini de invertir en el camping, se convertirá en la mejor obra de su gestión. En este sentido, “todo el pueblo de Soldini va a reconocer el trabajo de la comisión comunal”, subrayó D’Anna.

FUENTE: Diario “La Capital”

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario