Pensando en futuro y en el progreso sostenido de la Región contemplamos dar un paso más. La necesidad de desembarcar con la página web: www.341media.com.ar haciendo de soporte al programa radial 341Radio que se emite martes, miércoles y jueves de 21 a 22 en LT8.

Desarrollamos la página pensando en estos ejes: Producción, Economía, Transporte, Educación, Hábitat, Turismo, Deporte y Gestión de los Pueblos y Ciudades de la Región.

Entrevistas, columnas y actualidad con el objetivo de generar un puente entre los gobiernos y la audiencia.

Hemos establecido columnas que consolidamos en el correr de los años: “Turismo y Derecho”, “El Plan de Obra de Vialidad Provincial”, “Concejalía Popular y Derecho de los Inquilinos”, “Ministerio de Educación a cargo de la Delegada Regional”, y “Micro Sindical”, entre otros.

Replicando en las redes sociales las notas o audios realizados en los programas con el fin de multiplicar el impacto de llegada en los oyentes y contactos.

Hoy apelamos al acompañamiento para sostener éste espacio, prometiendo a cambio un buen producto que sirva como canal de transmisión en los requerimientos o inquietudes.

341media se difunde a su vez en las siguientes redes sociales:

Twitter: @341radio

Youtube: 341 media