Se viene la Peña Folklórica 2017 en Pavón Arriba

La segunda “Peña folklórica” del año, tendrá lugar en Pavón Arriba, más precisamente en el Club San Martín, el 16 de septiembre y es organizada por la Academia Raíces Argentinas y Cultura de Pavón Arriba.

Con entrada accesible, Buffet y muchas sorpresas, esta segunda edición promete ser el espacio indicado para reafirmar nuestra cultura, compartir un mate o simplememte bailar un gato o una chacarera.

En este año estarán presente los siguientes artistas: Hernán Javier de Santa Fe, Marisol Martínez de Villa Gobernador Gálvez, Los soñadores de Hoy de Arroyo Seco, y Rulukuma de Alvear.

“El objetivo es que la comunidad viva lo que es una peña folklórica tradicional, diferenciándola de los festivales que es lo que siempre se hacía acá” expresa Marilina Fantín, profesora de Raíces Argentinas, quien también deja en claro su deseo para con la Academia: “Tenemos como objetivo para el futuro salir a competir y representar al pueblo en competencias zonales y fuera de la provincia, si se diera la posibilidad” dice entusiasmada.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario