Se posterga el inicio de la Fiesta de Colectividades

La Municipalidad, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario, determinó postergar para el sábado 4 de noviembre el inicio de la 33ª edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, en el marco del duelo de 3 días que dispuso el Ejecutivo local por el atentado perpetrado en Nueva York en la jornada del martes, en el que fallecieron 5 ciudadanos rosarinos. Asimismo, se dispuso la extensión del encuentro hasta el lunes 13.


Comunicado oficial

“A partir de la profunda tristeza y consternación que nos causa como rosarinos la pérdida de cinco ciudadanos en el atentado terrorista del día de ayer en la ciudad de Nueva York, la Municipalidad de Rosario y la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario determinamos postergar para el día sábado 4 de noviembre la inauguración de la 33ra edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades y consecuentemente extender su realización hasta el día lunes 13 de noviembre.

Históricamente esta Fiesta ha sido un símbolo y un ejemplo de convivencia pacífica entre las diferentes culturas que hacen a la ciudad y conviven diariamente en ella. Entendemos que en este momento es prioritario acompañar el dolor de las familias y seguir bregando por un mundo en paz”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario