Se inauguró en Distrito Oeste un edificio pluricomunal para uso administrativo y cultural

Carlos Bava recibió en el estudio de 341Radio a la Vicepresidenta de Alvear, Laura Latuada y a los candidatos a Presidente comunal y Vice: Leandro Tabares y Gustavo Cariaga respectivamente.

Comenzó hablando Gustavo contando que “Se finalizó la obra y se puso en marcha la red de agua potable en barrio Monte Flores”

Luego, Tabárez, candidato a Presidente Comunal en las próximas elecciones manifestó: “Tengo el gran y hermoso desafío de continuar con este proyecto. Me motiva seguir haciendo cosas por el pueblo y para el futuro de nuestros hijos”.

También contó que disfrutan dialogar con los vecinos y “hacerlos parte del trabajo que se va realizando”.

En el marco del programa Equipar Santa Fe, Alvear recibió “2 camiones para uso de volcadores y una pala retroexcavadora para el parque automotor que ya suma 35 vehículos” dijo Leandro.

Al momento de participar, la Vicepresidenta actual Latuada expresó que “los vecinos reclamaban parada de colectivos ya que nunca hubo y hoy cuentan con una amplia y cómoda. Es muy importante porque hay muchos chicos que viajan a estudiar y trabajar”

Además Laura es docente y en una de las escuelas donde trabaja, la N° 153, los chicos de 3° grado le entregaron una carta al Presidente comunal, Carlos Pighin pidiendo una vereda ya que se embarraban los días de lluvia, con el deseo de cortar la cinta ellos mismos a la hora de la inauguración y remarcó que “la obra ya se realizó”.


Nota completa

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario