Se implementará una conserjería en salud sexual y reproductiva en Alvear

La dirección del Centro Salud informa que a partir del mes de julio estará disponible para toda la población la Consejería en salud sexual y reproductiva. Este espacio funcionará en el CAPS, los días lunes y viernes de 8 a 12 h.

“El objetivo que tiene este espacio es fortalecer la autonomía para la toma de decisiones sobre la salud sexual y reproductiva, de una manera libre, consiente e informada. Vamos a brindar asesoramiento, información y acompañamiento, atendiendo temas como la anticoncepción y el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, entre otras cosas, lógicamente enmarcado en lo que es el derecho sexual y reproductivo vigente en nuestro país”, explicó la directora de Salud, Dra. Dora Prada.

De la consejería, participarán para la atención de las personas que se acerquen a consultar, la Dra. Dora Prada; las PS. Cecilia Breuza y Micaela García; la trabajadora social, Fabiana Moniz; y el enfermero, Juan José Iñiguez.

Cabe destacar, que se podrán acercar para asesoramientos o consultas, personas de ambos sexos y de todas las edades. Cada atención es personalizada y confidencial.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario