Se conocieron los oferentes para realizar la traza Capitán Bermídez-San Lorenzo

Se realizó la apertura de sobres para construir la traza entre Capitán Bermúdez y San Lorenzo. De la misma participaron varios actores políticos entre los que se destacan Miguel Lifchitz y José Garibay.

Para mandatario santafesino, esta obra sirve para generar empleo, movilizar la economía local y dar confianza a los ciudadanos comunes y las empresas privadas pensando en los recortes de obras públicas. Armando Traferri, senador, anunció que la inversión será mayor a los 500 millones de pesos y que dará muchas soluciones a la zona en cuestión.

Daniel Cinalli, intendente de Capitán Bermúdez, se mostró muy agradecido tanto con el senador como con el Gobernador por su predisposición. El Ministro de Infraestructura, José Garibay, informó que el proyecto va a permitir una nueva arteria de comunicación entre las localidades y la misma va a contar con dos calzadas de hormigón, lámparas led y canteros centrales.

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, se refirió al respecto diciendo que hay 13 oferentes para ejecutar la obra y que la licitación se hizo a través del Ente de Coordinación Metropolitana. Para Mónica Fein, intendenta de Rosario, su ciudad es simplemente la cabecera ya que sería imposible que este tipo de proyectos se realicen sin la ayuda de las demás autoridades

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario