Sargento Cabral adquirió un móvil Policial y un camión de recolector compactador de residuos

En la localidad de Sargento Cabral, se llevo a cabo un acto realizado en la sede comunal, presidido por el Pte. Comunal Rubén Reschini y se conto con la presencia de esposa e hijos de Juan Carlos Perez, la diputada provincial Alejandra Vucasovich, el Senador suplente Enrique Luciani, el cura párroco Mario Romero, los Comisarios Supervisores en representación de la Unidad Regional VI: Walter Panto y Ariel Pascua, el Subjefe de la Comisaria Séptima Oficial José Ruggeri, representantes de Instituciones locales, empleados comunales, vecinos y publico en general.
Se presento a la comunidad un recolector compactador de residuos, adquirido con fondos de Obras Menores 2016 y fondos propios de la Comuna, y un móvil policial Chevrolet S 10, totalmente equipado, entregado por el Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Lic. Maximiliano Pullaro y el Senador Pcial. German Giacomino el pasado 23 de junio en la ciudad de Villa Constitución.
También se entrego de parte de la Comuna un subsidio de $ 10.000 a la Iglesia local.
Durante dicho acto se evocó la figura de Juan Carlos Pérez y su incansable labor en pos del progreso de Sargento Cabral.
Fuente: FM Sol, Peyrano

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario