SANTA TERESA: Una chata y una retroexcavadora se incorporaron al parque automotor comunal

La comuna de Santa Teresa sumo dos nuevos equipos a su parque automotor, se trata de una chata 0km Amarok y una retroexcavadora John Deere. El primer móvil fue obtenido mediante financiamiento nacional y el segundo a través del Plan Equipar Santa Fe. “Estamos muy agradecidos con esta oportunidad que nos dio la provincia, para nosotros es muy importante porque no tenemos otra forma de adquirir semejantes máquinas”, indicó el presidente comunal Javier Menotti.

En ese marco, el titular del Ejecutivo local remarcó: “Esta camioneta es el primer vehículo oficial que tenemos, no disponíamos de un móvil para viajar a hacer gestiones, siempre estuvo dando vueltas la idea y esta vez, luego de charlarlo con la comisión comunal, nos pusimos de acuerdo”.

Además, Menotti remarcó que estos dos equipos se suman a otros adquiridos en los últimos años: dos tractores, un camión de recolección de residuos, una ambulancia de alta complejidad, una camioneta para el corralón, y la recuperación de una motoniveladora. “Tenemos un muy buen diálogo con los distintos niveles del estado”, cerró.

 

Fuente: Región, La Capital

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario