Santa Teresa, habrá radares de velocidad sobre la ruta 18

El Presidente Comunal, Javier Menotti, informó que están en la primera parte del proceso que permitirá contar con dos radares cerca del acceso al pueblo, ya se instalaron los dispositivos y sensores en el pavimento. “La energía eléctrica ya está proporcionada pero falta que la empresa encargada realice la conexión. Para culminar la colocación se necesita poner la cartelería y recibir la aprobación final de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia” manifestó Menotti.

Frente a la confusión generada por el supuesto funcionamiento del radar, el presidente comunal aclaró que hubo mala intención, había comentarios de personas que recibieron multas y los radares aún no funcionan. La máxima entre disco y disco será de 60km por hora, circulando de sur a norte, desde Pergamino, el primer radar estará a unos 300 metros antes del acceso; para los que circulen de norte a sur, desde Rosario, el radar estará frente a la estación de servicio Shell.

“Nosotros estimamos que para mediados de diciembre el sistema estará funcionando” indicó el jefe comunal. Los infractores tendrán a disposición diferentes formas de pago para realizar la adhesión voluntaria. Los que deseen realizar el descargo correspondiente deberán ir al juzgado de faltas que funcionará en el centro de la localidad.

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario