El Samco de Pavón Arriba avanza gracias al apoyo de la localidad y la gestión actual

Juan Carlos Di Marco, Presidente, se refirió al presente y últimas novedades de la institución, así como también hizo mención a las actividades que se harán en beneficio total del Samco.

“Estamos viendo de que manera podemos ir ayudando a la institución. Tenemos un evento a realizarse el día 6 de octubre para recaudar fondos y todo lo que sea necesario para aportar al buen funcionamiento del Samco local. Nosotros nos estamos manejando y reestructurando en esta última parte y hemos conseguido algo que necesitábamos, más que nada en el tema del médico Director. Logramos mediante gestiones con el Senador Germán Giacomino y Eduardo Lastra que Carla Velazquez, oriunda de la localidad, pueda ser la Directora del Samco, siendo un paso muy importante que creemos necesario”, expresó Di Marco.

El edificio funciona por la mañana, hay guardias médicas los fines de semana de 24hs pero la Comuna está ayudando para que también haya cobertura médica durante toda la semana. Respecto a la cantidad de profesionales con los que se cuenta, el Presidente informó: “Hoy tenemos un dentista, una ginecóloga, una psicóloga y se están agregando dermatólogos, gracias a la impronta de la Directora del Samco para que la gente pueda tener acceso a estos servicios”.

La próxima actividad en beneficio del lugar, será  el 6 de octubre con la presentación de Roberto Peña, contratado con  apoyo de Water Bastianelli, donde se espera que los vecinos colaboren con su presencia, ya que será un espectáculo de calidad con un entrada accesible.

 

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario