Reconstrucción de la plaza en La Gallareta

La comuna de la localidad se encuentra reparando y reconstruyendo la plaza San Martín como espacio público, para la familia del pueblo. “La plaza volverá a tener “subi- baja”, calesitas y fuente de agua”; entre otras implementaciones.
En las imágenes se pueden observar cómo el personal comunal de La Gallareta se puso a trabajar para remodelar éste espacio central, tras una decisión política del presidente comunal Fernando Nicola.

“Decidimos recuperar este espacio para nuestros niños, jóvenes y adultos. Cuando fuimos electos con mi equipo de gobierno, entendimos que los primeros meses eran fundamentales, para transmitir nuestras ideas a través de hechos concretos. Vamos finalizando el cuarto mes de gobierno y a pesar de que el tiempo transcurrido es escaso, estamos cimentando La Gallareta que soñamos para el futuro, con trabajo, transparencia y responsabilidad#, manifestó Nicola.

Los trabajos que se están llevando a cabo en la plaza no tienen como fin la estética del lugar, sino que sea agradable, donde se pueda compartir en familia. También piden la responsabilidad de los vecinos para cuidar entre todos la plaza.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario