Recanatesi: “Se han cumplido todas las expectativas que generamos en 2016 para éste año”

El Asesor Legal y Técnico de Vialidad Provincial, Claudio Recanatesi, pasó por 341Radio en los estudios de LT8. El funcionario santafesino hizo balance de todo lo desarrollado durante el 2017, detalló la utilización de los 12.600 millones de pesos en obras viales dividiéndolos en ítems y kilómetros. “En el territorio se pavimentaron y repavimentaron rutas, se ejecutó bacheo y distribuyó RAP (Rezago de Asfalto y Piedra) en las Comunas y Municipios”.

“Los sectores productivos han hecho determinados pedidos para estabilizar rutas provinciales que conectan pequeñas localidades en habitantes pero intensivas en ganadería o lechería, además hemos hecho 2500 kilómetros de bacheo, solución parcial, que tiene como fin garantizar la transitabilidad”, indicó Recanatesi, y agregó: “Todo con fondos provinciales, nos habrán escuchado bregar por devolución de los fondos que le fueron retraídos a Santa Fe, hoy esos fondos que no se retraen fueron destinados a una cuenta especial por decisión del Gobernador”.

“El año pasado fue un año de muchos anuncios de apertura de sobres y licitaciones con la satisfacción de pasar del procedimiento administrativo que requiere una licitación a la obra en sí. Un tema muy importante para nosotros es el de los corredores viales donde se ha tomado la decisión de apoyarlo para que puedan ejecutar bacheos y reparación de calzada con aportes de 88 millones de pesos al corredor 4 y 6; en el corredor de la ruta 70 la obra fue tomada por vialidad en forma integral”, manifestó el funcionario.

Compartimos la nota:

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario