Proyectan ampliar el Hogar de Ancianos de Sargento Cabral con tres habitaciones para internación

El presidente comunal de Sargento Cabral, Juan Carlos Pérez, anunció que la administración local proyecta una ampliación del Hogar de Ancianos mediante la construcción de tres nuevas salas que podrán ser utilizadas por adultos mayores de la localidad y la región. “Desde el inicio de nuestra gestión estamos muy abocados a esta institución”, indicó el jefe comunal.

En ese marco, detalló que el dinero necesario está siendo gestionado ante el Estado provincial, a través del Fondo de Obras Menores. Las tres nuevas habitaciones se utilizarán para pacientes que requieran internación domiciliaria. “Este es un servicio que está faltando dentro del departamento Constitución y nosotros estamos capacitados para llevarlo a cabo”, indicó.

Por otra parte, Pérez señaló que el gobierno de la Nación aprobó el proyecto para dotar del servicio de cloacas a distintas manzanas de la localidad: el 75 por ciento será financiado con fondos del gobierno nacional y el 25 restante con aportes de la provincia. “Ya compramos los terrenos para los piletones, que son lo primero que hay que hacer junto con el elevador”, concluyó.

 

Fuente: Región, La Capital

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario